¿CÓMO HACÉIS LOS PRODUCTOS?
Los productos los montamos o fabricamos en nuestro taller de la manera más artesanal posible y siempre uno a uno, con mucho cariño y como si fueran para nosotros mismos.
Nuestro objetivo es que quede impresionado con su pedido y por eso usamos productos y maquinarias que dan un resultado impresionante.
¿HACÉIS EL DISEÑO DEL PRODUCTO ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO?
Nuestro equipo de diseñadores solo puede realizar diseños a los clientes que han realizado y pagado su pedido.
No podemos hacer diseños sin pedido confirmado ya que, esa sobre carga de trabajo no nos dejaría cumplir con los plazos de entrega que ofrecemos. Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes tengan su diseño lo antes posible para pasar su pedido a montaje o fabricación y que lo reciba en el menor tiempo posible.
Confía en nuestro equipo de diseñadores con más de 14 años de experiencia, te garantizamos que no te arrepentirás.
SI QUIERO HACER UN PEDIDO DE UN PRODUCTO TOTALMENTE PERSONALIZADO, ¿TENGO QUE MANDAROS EL DISEÑO?
Si lo tienes genial, pero no es necesario que mandes el diseño si no tienes los medios necesarios para hacerlo, solo necesitamos que al realizar el pedido nos mandes la imagen, fotografía, logotipo… y/o texto y nuestro equipo de diseñadores se encargaran de realizarlo.
El diseño te lo enseñaremos por si quieres modificarlo antes de pasarlo a nuestro taller.
¿CUÁNTO SE TARDA EN PRODUCIR MI PEDIDO Y EN ENVIÁRMELO?
Nuestra producción normal es de 2 a 7 días desde la llegada del pedido, dependiendo de nuestra carga de trabajo.
En la primera fase o face de diseño, realizamos el boceto de como va a quedar el producto, en esta fase tardamos 48/72 horas.
El boceto se lo enviamos por Whatsapp por si quiere corregir o modificar algo antes de pasarlo a los compañeros de taller, usted puede modificar el boceto todas las veces que necesite incluso cambiar de imagen si no le convence la primera que nos ha enviado, hasta que no acepte el boceto no lo pasamos a la siguiente fase.
Una vez aceptado el boceto pasamos a la fase dos, montaje o fabricación, en esta fase podemos tardar de 1 a 4 días, dependiendo de nuestra carga de trabajo.
Una vez terminado tu pedido, pasamos a la fase tres, envío del pedido, su pedido se lo entregamos al transportista y recibirás un email de notificación. El tiempo de entrega, una vez que salga de nuestro almacén es de 24 horas.
En resumen sería: Fase 1 (diseño 1/3 días) + Fase 2 (montaje 1/4 días) + Fase 3 (entrega 1 día).
Si necesitas tu pedido con urgencia, rogamos nos lo consultes para poder confirmarte si podemos o no hacértelo llegar a tiempo.
Importante: En temporada alta, los plazos de entregas pueden verse incrementados por el volumen de trabajo.
¿QUÉ COSTE TIENEN LOS GASTOS DE ENVÍO?
Los gastos de envío a España (Península) es de 4,95€, siendo gratis si tu pedido supera el importe de 60€.
Si vives en Madrid puedes elegir “Recógelo tú mismo” y recoger el pedido en nuestras instalaciones. Te avisaremos cuando esté disponible para su recogida.
No realizamos envíos a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla. Para clientes de esta zona pueden ponerse en contacto con nosotros y le explicamos la posibilidad de recoger su pedido con su propia mensajería.
¿QUÉ COSTE TIENE UN ENVÍO URGENTE?
Si necesitas tu pedido con urgencia, rogamos nos lo consultes para poder confirmarte si podemos o no hacértelo llegar a tiempo.
Si nos comprometemos a realizarte la entrega en un plazo menor al descrito en la web, no vamos a cobrarte nada extra ya que nuestra objetivo es que puedas tener tu pedido a tiempo.
¿CÓMO PUEDO PAGAR EL PEDIDO?
a) Tarjeta de crédito (o débito) a través de servidor seguro. El pago se realiza en el servidor del banco y todo el proceso es 100% seguro (sólo el banco tiene acceso a tu número de tarjeta).
b) Transferencia o ingreso bancario. Al finalizar el pedido te facilitamos los datos de la cuenta bancaria a la que debes de realizar el ingreso o transferencia, también te llegarán dichos datos a tu correo electrónico. Para acelerar el proceso, puede enviarnos el justificante de pago.
c) PayPal, ya sea con usuario o con tarjeta y, a través de este popular método de pago online, no cobramos ninguna comisión extra.
¿PUEDO DEVOLVER MI COMPRA?
Al ser todos los productos personalizados, el derecho de desistimiento no podrá ser aplicado según la ley. En este caso, sólo podrás ejercitar tu derecho de garantía.
¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON USTEDES?
Tenemos varias opciones de contacto:
Vía email a info@pequenosdetalles.es, recuerda poner pequenos con “n” para que nos llegue sin problema.
Vía formulario de contacto en nuestra página web.
Vía teléfono al móvil 661 750 674
Vía Whatsapp (nuestra preferida por rapidez): 661 750 674
Nuestro horario de atención al cliente es de 9:30h. a 13:30h., fuera de ese horario no podemos garantizar que podamos atenderos ya que estaremos adelantando los pedidos junto con los compañeros de taller, pero déjanos tú consulta y te atenderemos lo antes posible.